Carlita #2

La herida me ardía demasiado. No podía tocarla porque mis manos estaban sujetas con los grilletes de la silla. Un sentimiento de impotencia me invadía. No sabía qué hacer, ni dónde estaba. Solo tenía la seguridad de que Carla me mataría. Sabía que no debía meterme con ella, mis amigos me advirtieron que era complicada. Maldita la hora en la que la conocí.

El portón de metal sonó nuevamente y Carla entró con un plato de comida.

—¡Carla, tienes que dejarme ir por favor!

—¡Cállate, carajo!

—¿Qué ganas teniéndome aquí?

—Yo, nada. En cambio tú lo perderás todo —me dijo con un poco de pena —. Tienes que comer. Abre la boca.

—No tengo hambre.

—¡VAS A COMER, MIERDA! —gritó.

Metió una cuchara al plato y tomó un poco de arroz con esta. Dirigió el cubierto hacia mi boca y esperó a que la abriera. Su expresión era indescriptible. No sabía si estaba enojada o triste. Sus ojos solo me contemplaban. La cuchara estaba frente a mí, muy cerca a mis labios. Volteé mi cara y luego de unos segundos ella dejó el cubierto en el plato devolviendo la comida. Esbozó un sonrisa malévola y se fue detrás mío. Escuché que movía cosas de metal. Traté de mirar por el borde mi hombro derecho a ver si alcanzaba a diferenciar algo, pero no alcanzaba a ver nada más que una pared oscura llena de suciedad.

109_4

—Carla, ¿Qué estás haciendo? Esto no da risa. Ya basta con esta broma.

—¿Tú crees que estoy jugando, huevón?

Carla se puso frente a mi silla. Tenía unas tijeras para cortar tela en sus manos. Se veían muy grandes y demasiado afiladas. Apuntó las tijeras hacia mí mientras me veía con una intensidad tenebrosa. Solo podía verla con miedo. No me salían las palabras. Empezó a cortarme el cabello de forma dispareja. Mi cuerpo comenzó a temblar y ella soltaba risas inocentes de rato en rato. Luego de unos tres minutos pude sentir un poco de frío en mi cabeza. Estaba casi pelado. Carla se puso detrás mío y empezó a acariciar mi cabeza con la punta de la tijera. Yo seguía temblando. Ella se divertía haciéndome sufrir. Las tijeras bajaron por mi cuello y yo temía lo peor. El miedo me invadió cuando las puntas se separaron. Mi cuerpo cedió al miedo y no pude aguantar más. Empecé a orinar, quería aguantarlo, pero no podía. No me cabía duda que el miedo era impredecible. Sentí cómo la orina bajaba por mis piernas mojando todo mi pantalón. Carla siguió descendiendo por  mi cuello y empezó a cortar mi camiseta por las mangas y luego por el pecho. Una vez cortada, me la arrancó de un tirón. Luego bajó con las tijeras por mi torso. Mi cuerpo temblaba más fuerte. Carla cortó mis pantalones y también los tiró. Yo seguía temblando. ¿Qué se traía entre manos? Finalmente, cortó mis bóxers y los arrancó. Estaba completamente desnudo y sin cabello.

—Así me gustas más —dijo Carla de una forma muy sexy — ¿Ahora sí comerás?

—Carla, basta. No sé qué tipo de broma sea esta. ¿A dónde quieres llegar?

—¡Ya te dije que no es una broma, huevón!

Carla separó las puntas de las tijeras y de un solo movimiento, rápido y preciso, cortó  mi pectoral izquierdo. El dolor me invadió y empecé a gritar mientras la sangre empezaba a salir lentamente. Carla se veía muy enojada. Yo no podía contener el dolor de las dos heridas que ella ya me había hecho. Ella respiraba muy rápido y parecía disfrutar lo que estaba pasando. Me tiró una bofetada y me agarró por el mentón incrementando el dolor en la primera herida que me había hecho. Grité de nuevo. Ella examinaba mi rostro mientras sacaba la lengua por un costado de la boca como si planeara algo. Me calmé un poco y ella me besó. Sentí su lengua entrar a mi boca. Fue un beso muy apasionado para ella; al menos eso parecía por el par de gemidos que soltó. Me dejó y me tiró otra bofetada.

—Cuando regrese, espero que tengas hambre.

—Ya basta por favor —dije entre lágrimas.

Carla caminó hacia el portón de metal, lo abrió y salió del cuarto tirando un portazo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s