La Casa de las Flores

El pasado 10 de agosto Netflix tuvo uno de sus mejores estrenos en el año. Esta es una serie de producción 100% mexicana titulada La casa de las Flores. Esta serie fue dirigida por Manolo Caro y puedo asegurarles que vale la pena ver TODOS los capítulos. Empezando por el trabajo de edición y la fotografía de cada capítulo, que es casi impecable, uno se da cuenta que se ha puesto mucho esfuerzo en la realización de este programa.

Antes que se estrenara la serie pude ver el trailer y me encantó la selección de música. Tenía canciones muy conocidas que ponían interesante la trama. También aparecieron muchas drag queens en este y, pues, saben que amo a las drag queens (aquí mi top 5 de drag queens favoritas).

La historia se centra en una familia millonaria que se encarga de una florería. Por eso el nombre de su negocio “La Casa de las Flores”. En esta casa vamos a ir descubriendo que todos guardan secretos que en verdad no son la familia perfecta que ellos siempre han aparentado ante la sociedad.

Me encanta porque la serie tiene muerte, drama, problemas familiares, una pareja gay, una mujer trans, drag queens, buena música, comedia, y muchos giros de trama.

Lo mejor de la serie, en mi opinión, es la actuación de Cecilia Suárez interpretando a Paulina de La Mora; sobre todo por mantener esa forma peculiar de hablar durante toda la serie. Es tan único que incluso se ha viralizado el #PaulinaDeLaMoraChallenge. No pude aguantarme y tuve que hacer mi vídeo del challenge.

La Casa de las Flores está disponible en Netflix. Vayan a verla, está demasiado buena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s