Mi top 5 de Drag Queens de RuPaul’s Drag Race

RuPaul’s Drag Race es un reality show que últimamente se está volviendo muy popular. Yo lo veo desde su primera temporada que se estrenó en VH1 en el 2008 o 2009 si no me equivoco. Antes, casi nadie conocía el show y nadie daba una moneda por este. Pero con el pasar de los años fue creciendo en popularidad y ya ha ganado 4 Emmys, dos de los cuales fueron ganados por RuPaul como mejor presentador, ahora tiene 12 nominaciones al Emmy 2018.

emy

Han participado más de 100 drag queens en este programa y tengo a muchas favoritas, pero voy a mostrarles mi top 5 de las que más admiro.


5. Alyssa Edwards

Alyssa Edwards es una drag queen bailarina que antes de entrar a RuPaul’s Drag Race se dedicaba a los concursos de belleza para drag queens. Cuando entró al show, fue una de mis favoritas instantaneamente porque era un meme andante. Fue tan cómica y fabulosa que su participación en el show nos dejó con esta hermosa canción:

Ella vino a Lima el año pasado y presentó uno de los mejores shows que ha podido haber en mi ciudad. Fue hermoso conocerla. Un sueño hecho realidad.

img_6210


4. Naomi Smalls

Naomi Smalls es una de mis drag queens fashionistas favoritas. Ella es una modelo y tiene uno de los rostros más hermosos que han pasado por RuPaul’s Drag Race. Tiene un cuerpo envidiable y sus sentido de la moda me cautiva siempre. Desde el momento que entró al programa, supe que iba a ser una de mis favoritas.

img_6211

Tuve la suerte de conocerla en la fiesta Matadero y fue uno de los mejores momentos de mi vida. Vino junto con Kim Chi, una de sus mejores amigas.

img_6209


3. Yekaterina Petrovna Zamolodchikova

Katya es una de las queens más populares que haya salido de RuPaul’s Drag Race. Su personalidad y sus comentarios tan fuera de lugar son los que la hacen extraordinaria. Tiene un sentido del humor único y siempre te sacará una sonrisa. Tuvo un show en Youtube con Trixie Mattel llamado UNHhhh que fue muy popular y lo que más me gustó era su risa.

Ella vino a Lima también, pero no pude verla ya que no alcancé a comprar una entrada. Se agotaron en menos de cinco minutos.

img_6212


2. Alaska Thunderfuck

Alaska es otra drag queen cómica que es una genia del marketing. Sabe como monetizar hasta sus errores, cosa que muchos no aprenden aún. Ella tiene dos álbums que están entre los más populares en la historia de RuPaul’s Drag Race. Es tan popular que incluso Lady Gaga dio la orden de que haga un spot publicitario para el álbum Joanne.

También grabaron este vídeo que, en mi opinión, es demasiado icónico.

Por suerte, ella vino para la fiesta del orgullo LGBTIQ+ el 2017 y tuve la suerte de conocerla.

img_1066


1. Bianca del Rio

Bianca es la drag queen más exitosa de RuPaul’s Drag Race. Habiendo ganado la temporada 6, supo trabajar duro y darnos muchos espectáculos entretenidos ganando ella misma una fortuna de $2 millones. Tiene una película en Netflix, un show unipersonal que ha recorrido el mundo entero y sus éxitos siguen llegando.

img_6213

Cuando me enteré que vendría a Lima, no dude ni un segundo y compré la entrada al instante. La conocí y fue uno de los mejores días de mi vida.

img_2620


El otro año ya se vienen dos temporadas más de este show que tanto me encanta y las espero con muchas ansias.

Anuncios

Un comentario sobre “Mi top 5 de Drag Queens de RuPaul’s Drag Race

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s