Viajar

No soy un viajero constante, incluso no me considero uno. Las pocas veces que he viajado, no me he sentido relajado como la mayoría dice sentir cuando viaja. Para mí es muy estresante hacerlo; al menos antes y después del viaje. Aún así, hay lugares que me encantaría conocer antes de morir.

Cherry blossoms

Desde niño siempre tuve contacto con la cultura japonesa. Tengo una tía, que ahora vive allá, que siempre nos hablaba de Japón. Nos llevaba al famoso Matsuri (祭), que organiza el AELU, y comíamos dulces de este país. Ahora que estudio japonés, tengo más ganas de conocer Japón. Mi meta es ir en temporada de florecimiento de los árboles Sakura (桜). Por supuesto, me encantaría ir al centro Pokémon y reventar la tarjeta de crédito. También me encantaría conocer Hiroshima e ir a algún museo que hable de la bomba atómica que causó toda la desgracia en esa ciudad durante la segunda guerra mundial.

bharatnatyam-green-costumes-500x500

Gracias a mi amiga Pilar, descubrí las películas de Bollywood. Son tan hermosas artísticamente que lo único que quiero cada que veo una es poder hablar su idioma, o poder bailar como ellos. Existe una danza típica en este país llamada Bharatanatiyam (பரதநாட்டியம்). Es un baile hermoso donde se demuestra la resistencia y la precisión corporal de una forma artística muy exótica. Sueño con ir a La India a meditar como Elizabeth Gilberth en “Eat, Pray, Love”. Como un adicional, este país tiene al famoso Taj Mahal que es una de las siete nuevas maravillas del mundo. También me gusta este lugar porque Shahrukh Khan es muy sexi y, pues, ya me conocen.

download

De Italia no tengo mucho que decir, pero siempre me ha parecido un lugar atractivo. Las estatuas y los lugares tradicionales son muy llamativos a mi parecer y creo que son dignos de admiración. También me gustaría probar Pizza en este país; ya que me han dicho que sabe muy distinta a la pizza que se come regularmente fuera de Italia. Por supuesto quisiera ir a este lugar porque salen Mr. Mimes en Pokémon GO. Es uno de los pokémons que me faltan para completar la pokédex e Italia sería un buen destino para atrapar uno.

hawaii

Uno de mis programas favoritos es Terrace House. La tercera edición de esta fue filmada en Hawai. De lo que vi en cada capítulo, me enamoré de sus playas. Son un paraíso hermoso de sol y arena; dejando en claro que tampoco me gusta ir a la playa. El atardecer es como una pintura al óleo y hay muchas cosas que hacer y comer ahí. Muy aparte que me gustaría conocer a los miembros de Terrace House. Te los puedes encontrar en la calle o en los locales donde trabajan.

download (1)

No creo que tenga algún otro lugar que quiera visitar. Si tengo que escoger uno más, entonces diré que Francia es una buena opción porque: Omelette au fromage, pe’ !

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s