Los Rollos Me Cuelgan

Desde niño siempre he tenido tendencia a engordar. Esto quizá sea porque mi madre tenía esa contextura. Siempre he sido gordito o he tenido panza. Últimamente, por muchos problemas personales ( amor, dinero, familia, etc) me he tirado al abandono y no he estado comiendo bien. No me preocupo por bajar de peso y muchas veces me veo al espejo y veo un cuerpo que no me gusta. Por supuesto, prefiero hacer bromas al respecto, pero la verdad es que siempre he tenido inseguridades con respecto a mi cuerpo.

El día sábado tuve que apoyar a mi ex grupo de danzas en un show y uno de los bailes era una danza selvática. Como saben, los vestuarios son un poco sugerentes y el resultado fue este:

883e8826-7beb-43c4-9558-78b37b181ea4

Por supuesto, hubo un tiempo en el que me preocupaba y bajé de peso bastante. Esto especialmente cuanto tenía unos 17 años aproximadamente. En esta foto tengo 17 o 18, no lo recuerdo:

img_6128

Por supuesto, nunca he tenido un cuerpo musculoso ni digno de andar desnudo en Instagram, pero antes sí me encantaba andar sin polo. Por suerte, esa contextura la mantuve hasta que tenía unos 22 inviernos. Esta foto era cuando salía del gym hace unos tres años:

img_6129

Lo más irónico es que a mí me encanta comer verduras. Siempre las como en el almuerzo, pero donde siempre me voy al lado oscuro es en la cena. Nunca falta la pizza, el pollo a la brasa, la hamburguesa, etc. También me encanta ir al cine y no puedo entrar a la sala sin popcorn y gaseosa. Estos son hábitos que debo corregir para poder tener mi figura deseable. Si alguien me quiere ayudar escríbame.

img_5848

Me encantaría volver a mi “peso ideal”. Espero ponerme las pilas y poder hacerlo pronto. Creo que me pondré una meta y trataré de tener un estilo de vida más saludable.

Anuncios

Un comentario sobre “Los Rollos Me Cuelgan

  1. Si quieres bajar sí o sí debes dejar la tentación de comer pollito, hamburguesas, pizza, etc . Y si no tienes tiempo de ir al gym…como te gusta bailar, baila (hasta cansarte) en tu casa a solas 😉 y poco a poco bajarás de peso … Eso hize yo y me funcionó… Hasta que volví a caer en la tentación jajaja… Evita las tentaciones !!😋

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s