Feria del Libro

descarga

El viernes pasado se inauguró la 23 Feria Internacional del Libro de Lima. Esta se lleva acabo todos los años en el Parque de los Próceres en Jesús María. Este año la feria estará hasta el 5 de agosto. La entrada está S/. 7.00 para público general, pero a estudiantes y profesores nos hacen descuento. Yo solo pago S/. 3.00 para entrar. Junto a la entrada te dan boletos para entrar al sorteo de un librero.

Todos los años voy un par de días para ver qué libro puedo encontrar con descuento. Aunque siempre me veo atraído por comprar una nueva edición de siete libros de Harry Potter, y tengo miedo de quedarme en el banca rota, siempre es un gusto ir a la Feria. Lo divertido del evento es husmear entre los stands y encontrarse biblias, libros de Kamasutra, manuales para aprender magia negra, como tener un colon sano, literatura infantil, libros de ciencia, libros en varios idiomas, fotolibros, juegos de meza, etc.

compra


wendyFui muy emocionado porque Wendy Ramos, que es una actriz famosa aquí en Perú, presentó su libro. Estuve muy contento porque siempre he admirado a Wendy desde que la vi por primera vez en Pataclaun y luego en su trabajo como directora de Bola Roja. Es una persona admirable y, lo mejor de todo, es fanática de RuPaul’s Drag Race como yo.

Por otra parte, Ricardo Morán también estaba estrenando su libro y pues a él lo conocí cuando era árbitro en los campeonatos de improvisación moranteatral que organizaban aquí en Lima. Siempre me gustó su porte y siempre me daba miedo porque se le ve como una persona seria y que aguanta pocos diablos. Sé que es un productor de televisión muy bueno y comparto todas las ideas que publica en sus redes sociales. También es activista LGTBIQ+ y siempre está apoyando buenas causas. Muy aparte que también le encanta Pokémon.

                                                   El tercer y último libro que compré fue de mi escritor favorito Jaime Bayly. Este lanzará 9786124349454su nueva novela: “Pecho Frío”. Estoy muy ansioso de empezar a leerlo, pero lo voy a dejar para el final. Primero leeré los primeros dos que me compré. He leído casi todas las novelas de Bayly y mi favorito siempre será “El Huracán Lleva Tu Nombre”. Espero que este último sea tan bueno como sus otras historias.


Cuento con poder darme el tiempo para regresar a la feria y buscar más libros que leer. Creo que pronto haré posts comentando sobre lo que me llegue a comprar.

salida

Recuerden que la Feria estará hasta el 5 de agosto en el Parque de los Próceres en Jesús María. Vayan y encuentren un libro para leer.

Anuncios

Un comentario sobre “Feria del Libro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s