Mi artista favorito

Tengo muchos artistas favoritos para poner en mis listas de música. La mayoría de estos son mujeres. Pero nadie se compara a Lady Gaga. Ella es la mejor para mí porque todos sus discos han jugado una parte importante en mi vida.

Recuerdo que, el 2008, cuando Poker Face estuvo en el número uno en todas las listas musicales no me gustaba. Incluso me parecía absurdo. No entendía toda la popularidad que esta tenía y, pues, no le presté atención. El siguiente año en los VMA’s, Lady Gaga hizo un performance de su último éxito: Paparazzi. En el show, todos iban de blanco y ella se desangraba mientras cantaba. Fue algo increíble que me hizo reconsiderar la idea que tenía de ella. No había artista con las agallas para hacer lo que ella hacía en esos tiempos. Es así como me volví un “Little Monster”.

Lady Gaga es una artista que me ayudó mucho en aceptarme como soy. Por medio de sus canciones aprendí a quererme, a valorarme, a aceptar a ese maricón viviendo dentro de mí que la sociedad condena día a día. Fue por su canción “Born This Way” que pude decirle a mi madre que era gay. Esta me enseñó a no tener miedo a lo que piensen de mí y a querer a todas las personas a pesar de nuestras diferencias.

En el 2012 Lady Gaga vino a Perú y fue el mejor concierto que he visto en toda mi vida. Fue una fiesta donde nadie juzgaba a nadie y todos coreábamos las canciones de su último álbum. Nunca olvidaré esa noche. Lloré, bailé, canté, soñé.

Su último disco Joanne me parece tan hermoso que no dejo de escucharlo desde que lo sacó. Mis canciones favoritas son Hey girl y Diamond Heart. Este álbum lo complementó con un documental en Netflix llamado “Gaga: Five Foot Two” que vale la pena ver. En este se ve como grabó el álbum Joanne y nos muestra la vulnerabilidad que ella sufre por una enfermedad que padece.

Lady Gaga sigue siendo una inspiración en mi día a día y espero que siga cantando por muchos años más. Paws Up! (”’)

Anuncios

Un comentario sobre “Mi artista favorito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s