La Historia de M #5 (El Zoológico)

La incertidumbre me carcomía por dentro. Necesitaba saber si M en verdad me quería o si estábamos perdiendo el tiempo; ya que, últimamente, nuestra relación había cambiado. Era yo el que, prácticamente, le rogaba para que me dijera algo bonito. No salía nada naturalmente de él. Ni una sola palabra. Mi cabeza se inundaba con los peores pensamientos.

descarga

Un domingo lo invité al Parque de las Leyendas. Quería ver al nuevo tigre blanco que había llegado. M aceptó y fuimos a pasar la tarde ahí. Mi intención ese día también fue enfrentarlo y preguntarle en qué dirección estaba yendo lo nuestro.

Luego de ver casi todos los animales del zoológico, nos pusimos a descansar en  la zona selvática. Nos sentamos en una banca al final de un tablado que daba a la orilla de un estanque artificial. El sol brillaba suavemente sobre el agua que se veía verdosa por los nenúfares.

FOTO 1

—Quería preguntarte algo — dije un poco temeroso.

— Dime

—Quiero saber a dónde va esto que tenemos. Por mi parte, no quiero apresurar las cosas, pero sé que te quiero y no puedo dejar de pensar en ti. Me encantaría que lo nuestro sea algo bonito en el futuro. Sé que no tenemos una relación oficial aún, pero estoy encantado contigo. Solo quiero que me digas, honestamente, qué sientes por mí.

—Tienes razón —asintió —no hay que apresurar las cosas. Te digo la verdad, yo tengo muchos sentimientos encontrados y no sé qué siento exactamente. Te pienso, y mucho, pero la verdad no quiero una relación en este momento. No por ahora. Tampoco quiero dejar de verte. Quizá lo que pienso ahora cambie en el futuro cercano, pero dejemos que las cosas fluyan.

—¿Me quieres —pregunté —en serio?

—Claro.

Estuvimos callados viendo las ranas saltar de un hoja a otra mientras el sol iba  cayendo más hondo.

Luego de esta charla, no sabía si sentirme optimista, o prepararme para lo peor. ¿Qué estaba pasando?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s