Hola

Mi nombre es Ricardo. Tengo veinticinco años y soy profesor de Inglés. Mi vida no es perfecta, pero tampoco es un desastre. Quizá es normal y nada fuera de lo común, mas no aburrida. Siento que necesito un lugar donde desfogar mis emociones y creo que un blog es el lugar perfecto. Aquí pondré mis anécdotas, historias, quejas, etc.

Últimamente estoy con problemas de amor y no me siento muy feliz del todo. Incluso me torturo escuchando a Shakira, Adele y Marisol y la magia del norte. Estoy tratando de dejar de fumar, pero, en esta situación, me provoca un pucho cada hora. Lo bueno es que estoy corto de dinero y no estoy fumando por el momento. La estoy pasando feo, pero de eso se trata la vida ¿no? Sufrirla para luego sentirse mejor y reírte sobre tus desgracias.

Hoy estaba preparando clases en la mañana y me doy con la sorpresa de que el tema de los siguientes tres días será: el amor. ¿¡Qué carajos!? Justo ahora. Bueno, como profesional, debo poner mi mejor cara y dar una buena clase hablando sobre este.

En una de mis clases, hay una pareja que para abrazada. Lindas ellas. Se nota que se aman. Lo malo es que, en mi situación, verlas así todos los días es como degustar un delicioso potaje frente al hambriento. Parece que la vida está con ganas de joderme el día. Espero acabe pronto. Oh, me refiero a las situaciones, no a mi vida. Jejejeje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s